Seguimos de celebración

Dentro de este año tan importante que es el del 30 aniversario de nuestro Grupo, los Pioneros han preparado una actividad para celebrarlo con todos los padres del grupo.

Se trata de una cena en la que todo está preparado por ellos: el menú, la decoración, la animación, y algunas sorpresas más que no os vamos a desvelar.

El objetivo es doble. Por un lado tener una jornada muy familiar con todos vosotros y, por otro lado, que todos conozcamos un poco mejor la historia y la evolución del Grupo.

Será el próximo sábado 28 de noviembre en el Espacio Joven de Gamonal. Y necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia antes del sábado 21, para poder hacer bien todas las compras y preparar las sorpresas de la cena.

Como decimos, toda esta actividad la están preparando con mucho cariño los Pioneros. Esta es la carta que han preparado para todos vosotros.

Muy Señores nuestros:

Con motivo del 30 Aniversario del Grupo Scout Antorcha, los pioneros hemos decidido homenajear tal evento con una grandiosa cena todos en familia.

Llevamos todo el trimestre aprendiendo a ser unos verdaderos chef para preparar para vosotros un menú que no vais a conseguir olvidar en los siguientes 30 años (por delicioso, claro!!!!!).

La decoración, el servicio de camareros, la ambientación de la velada, y un montón de sorpresas más, ……………….. (JA JA JA!!!!)

Momentos de recuerdos, de risas y canciones, …, momentos divertidos y llenos de emociones. PAPIS: estamos currando un montón, NO PODEIS FALTAR

Os esperamos el próximo día 28 de noviembre a las 21:00 h. en el Espacio Joven de Gamonal (adjuntamos plano).

El precio de la cena es de 20 € por persona. Podéis pagarlo los sábados en horario de reunión y retirar vuestra invitación. Os pedimos que lo hagáis lo antes posible para poder calcular las cantidades.

Si alguno de vosotros necesita que diseñemos para él un menú especial (alergias, vegetarianos , colesteroles…,) no os preocupéis, estamos cualificados, pero comunicádnoslo con tiempo.

Los que no podáis asistir porque no tengáis canguro para los niños, ningún problema. Los Pioneros hemos pensado en ello, y abriremos un servicio de guardería con menú infantil y actividades en las que los peques también lo pasarán fenomenal por un módico precio de 3 euros.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición los sábados por la tarde o en los siguientes teléfonos:

Héctor 659277014 Alejandro 655994849
Vanessa 630245169 Ana 637933951

Un Saludo

La Unidad Pionera «LAS CRUZADAS»

Esperamos que os animéis todos a asistir ya que, además de celebrar el aniversario del Grupo, lo vamos a pasar realmente bien con todo lo que están trabajando los Pioneros.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: