De vuelta de Poza de la Sal!

¡Pues ya estamos de nuevo en Burgos! ¡Qué corto se nos ha hecho el campamento!

Hemos pasado cuatro días fabulosos en los que nos hemos reido un montón y disfrutado al máximo. Hemos hecho un montón de actividades: juegos, marchas, canciones, talleres, dinámicas, representaciones, …, pero sobre todo hemos disfrutado de un verdadero ambientazo entre todas las ramas.

La pena es que se ha terminado muy pronto y ya nos toca volver al cole o al curro. Pero lo bueno es que ¡ya queda menos para el campamento de verano!

Podéis ver aquí las fotos del campamento.

La verdad es que nos ha dado tiempo a hacer un montón de cosas y tan sólo la lluvia del viernes impidió hacer la marcha de los Lobatos.

Aunque nos ha hecho bastante viento, la casa estaba fenomenal y la calefacción funcionaba a nuestro gusto, por lo que no hemos pasado frio.

Hemos podido conocer la zona de Poza: su castillo, las salinas, el pueblo, … Y, además, disfrutar de la tranquilidad del albergue para hacer nuestras actividades.

Además, la misa del domingo nos la dió Fernando que es Scout en el Grupo Scout Sayela, y pudimos estar un rato charlando con él al terminar.

Lo único malo es que nos acordamos mucho de los que no pudísteis venir y esperamos que al siguiente no faltéis.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: