Qué buen fin de semana!

Acabamos de volver de la acampada de padres y aún estamos saboreando estos dos días que hemos pasado todos juntos.

Pese a que el tiempo no nos ha acompañado como quisiéramos, lo hemos pasado en grande. Hemos hecho ejercicio caminando por el monte, hemos cantado, nos hemos reido y, sobre todo, hemos gozado de un ambiente realmente sensacional.

Cada año esta actividad que organiza el Comité de Padres sale mejor, así que ya estamos esperando a que llegue la del año que viene.

Podéis ver todas las fotos de la salida aquí.

Comenzamos la salida con una ruta por Peña Amaya. Pese a la «ligera brisa» que hacía, pudimos contemplar las preciosas vistas desde la peña, así como el vuelo majestuoso de los buitres que la habitan.

De ahí nos fuimos a Melgar de Fernamental, donde repusimos fuerzas con uno de esos pequeños banquetes que preparan nuestros padres en cada salida. ¡Cada día cocináis mejor!

Ya por la tarde llegamos al albergue y, hasta la cena, dispusimos de tiempo libre que los padres aprovecharon para conocer mejor la localidad y los responsables para terminar los ajustes de lo que habíamos preparado para la noche.

Como siempre, la velada corre por cuenta de los responsables. Y, con mucho cariño y esforzándonos por hacerlo lo mejor posible, preparamos una velada de humor de casi dos horas y media que esperamos que les gustara a todos los padres del grupo.

Tras la velada, la fiesta siguió con un concurso de sing star, que se prolongó hasta bien entrada la noche. En este caso, tampoco el cambio horario nos ayudó mucho.

El domingo dimos un pequeño paseo por el Canal de Castilla. Otra vez la «brisa» no nos permitió disfrutar aún más de la marcha, pero no pudo impedir que pasáramos un buen rato.

Tras comer, recogimos todo y nos volvimos a Burgos.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestro Comité de Padres por el esfuerzo que hace año tras año por preparar esta actividad (y por lo bien que lo hace, por cierto) y a todos los padres del grupo por su participación.

Es un verdadero placer poder asistir a estas acampadas con todos vosotros y participar del estupendo ambiente que se vive en ellas. De verdad que es para estar orgullosos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: