Circo Ranger

¿Que pasaba con los Rangers el dia 28?

Ese sábado, al entrar en la base, nos encontrábamos con los Rangers corriendo de un lado para otro…con los nervios nerviosos ….. ¡¡¡¡¡tenian una representación¡¡¡¡¡¡

Era el punto y final de todo el trabajo de un trimestre, la aventura del circo se acababa ahi. Nervios, prisas y la responsabilidad de que todo lo aprendido en la aventura quedara bien en la actuación final.

Tenéis las fotos del Circo Ranger aquí.

Las chicas del taller de costura y maquillaje han aprendido lo duro que es tomar medidas y lo dolorosa que puede llegar a ser una aguja. Los trajes los elaboraron ellas con mucho acierto ¡¡¡bueno¡¡ menos los pantalones de Hector jajajaja. Nos maquillaron en un plis plas y ademas les dio tiempo a preparar una super canción.

Los encargados de decorado y malabares no lo tuvieron nada fácil. Habia que construir un coche que se convirtiera en ambulancia y encima funcionara… un gato negro… un fondo de escenario…. etc ¡¡mucho trabajo¡¡¡¡. Hacer con sus manitas su propio material para los malabares.. han sentido lo dificil que es cordinarse para hacer un número, manejar los malabares y lo complicado de hacer acrobacias.

Otro grupo se dedicó hacer mimo. Pufffff!, crearon una historia: «un dia con el pie izquierdo». Han aprendido que no es nada fácil decir algo sin palabras, repatir los papeles ensayar y volver a ensayar, modificar y cambiar escenas: que ésta sí, que ésta no, que quién la hace ¡¡¡que tu ¡¡¡ que no ¡¡que yo¡¡. Un trimestre de mucho trabajo en equipo.

Y llego el dia, pero encima con mogollon de personas delante. El color que predominaba el dia de la actuacion fue el rojo jajajja pero todos quedaron muy contentos.

A %d blogueros les gusta esto: