Acampada de Kraal

Este fin de semana era el que el Kraal teníamos reservado desde septiembre para estar todos juntos, pasarlo en grande y hacer más fuerte el Kraal.

Y sí que lo conseguimos, sí!

Ha sido un fin de semana intenso, cansado pero, sobre todo, llenos de risas y diversión que nos ha servido para desconectar un poco y cargar las pilas para lo que queda de Ronda.

Aquí tenéis fotos de la salida.

Comenzamos el sábado por la mañana a toda velocidad, subiéndonos en unos Karts y disfrutando a tope en el circuito de Villariezo.

Risas, adelantamientos, derrapadas y algún que otro choque fueron los protagonistas de la mañana. Eso, y un ligero dolor de brazos al terminar las tandas del circuito.

Después de degustar un buen churrasquito y morro con chimichurri en Carcedo (las tradiciones del grupo nunca hay que perderlas) volvimos de nuevo a Burgos, a la reunión y al Kraal.

Por la noche nos fuimos a Tordomar para pasarlo en grande jugando al sing-star. Dejamos bien claro que no tenemos voz ni para vender periódicos, pero que tenemos menos vergüenza aún que voz. Y de paso fuimos preparándonos para la velada de la salida de padres, que ya llega.

El domingo tuvo lugar la parte más seria de la salida: la Corte de Honor.

Por lo demás, fue un día bastante relajado, para disfrutar del solecito y de una buena comida mejicana.

En definitiva, una acampada en la que los Responsables lo pasamos en grande.

Buena Caza



A %d blogueros les gusta esto: