El campamento ya está aquí

Hola a todos! How how how!

Ya estamos casi en Navidad y, como siempre, con los turrones, el cava, los regalos y la lotería llega nuestro CAMPAMENTO DE NAVIDAD. Este año nos vamos del 26 al 29 de diciembre a Pancorbo.

Saldremos el 26 a las 10:00 am de la base y la primera comida la llevaremos de casa, así que no os olvidéis el bocadillo. Llegaremos el día 29 a las 19:00 de la tarde, también a la base.

El precio, es de 45€ que, para poder preparar bien los menús y el material a llevar al campamento, necesitaríamos que nos lo ingresárais como tarde el miércoles 17 de Diciembre indicando el nombre del chaval y la Rama a la que pertenece. Por favor es muy importante que respetéis esta fecha para que nos dé tiempo a preparar bien todo.

Pues ya sabéis, a ingresar el dinerete, que queremos veros a todos en el campamento.

Buena Caza

En cuanto al material que hay que llevar, ya sabéis:

Saco y aislante.

Ropa de abrigo, chándal y chubasquero.

Ropa de aseo y toalla.

Botas de montaña y otro calzado cómodo.

Mudas y, al menos, 5 pares de calcetines.

Plato, pote, cubiertos y cantimplora.

Camisa y Pañoleta.

Papel y boli. Cuaderno de Caza y Carnet Ranger

Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.

Autorización.

Como también sabéis, no se pueden llevar móviles (si fuese necesario llamar o recibir llamadas podéis utilizar los teléfonos de los responsables), ni chucherías (la comida del campamento es muy buena y está preparada para aportar todo lo necesario para el desgaste del campamento), ni dinero, Discman, Mp3 ni cosas por el estilo para no crear diferencias entre los chavales.

Para cualquier duda no dudéis en llamar a los siguientes números de teléfono, o cualquiera de los que tengáis nuestros, así comos si el chaval tiene algún problema medico, tenga que tomar algún medicamento, alguna dieta especial…

Raksha (lobatos) 610 57 53 47 ó 947 41 22 26
Dani (ranger) 676 71 02 18
Oscar (pioneros) 646 56 57 76
Vanessa (Rover) 630 24 51 69
Akela 666 46 76 67

A %d blogueros les gusta esto: