Actividades para todos los gustos

Este fin de semana no vamos a coincidir todos en la base.

Los Rangers y Pioneros se van de acampada este fin de semana, así que no les vamos a ver el sábado. Los Lobatos y los Rovers sí que tenemos reunión normal a las cinco menos cuarto en la base.

Los Rangers se van de acampada a Santa Cruz de Juarros donde aprovecharán para darle un empujón a la aventura que acaban de elegir: El Circo.

Por su parte los Pioneros se van a La Revilla, y tienen allí curro, pues han de ponerse al día con la empresa, la Constitución, etc.

Seguro que todos nos lo pasamos genial este fin de semana. Ya estamos esperando que llegue el domingo para contarnos todos cómo nos ha ido.

Los Ranger salimos el sábado a las 10 de la mañana de la base. Ya que la combinación de autobuses es muy mala, esperamos contar con la ayuda de padres para que nos lleven a todos hasta la acampada.

Nuestra aventura ha comenzado hace muy poquito y durante una temporada, a la base va a venir el GRAN CIRCO DE ANTORCHA. Es un circo de fama mundial en el que podremos encontrar: trapecistas, malabaristas, equilibristas, funambulistas, magos, domadores de animales, payasos, y todo tipo de gente singular que nos hará reír y pasar un rato divertido.

En la acampada realizaremos nuestro particular «Factor Payaso» para que cada miembro del circo encontremos nuestro sitio y podamos empezar a preparar las actuaciones.

Tenéis que llevar un bocata para la comida, mientras que la cena, la comida del sábado y el desayuno del domingo corre por cuenta del grupo. Acordaos también de llevar saco y esterilla, ropa de abrigo (aunque esperamos que no salga muy frió el fin de semana) el neceser, mudas de repuesto…lo normal para una salida como ésta.

Para volver, también esperamos la ayuda de los padres. Quedamos allí a las 17.00 con todos aquellos que se quieran acercar para hacer un gran juego todos juntos antes de volvernos para Burgos.

Por su parte, los Pioneros salimos a las 13.40 de la estación de autobuses. En La Revilla decidiremos gran parte del funcionamiento de esta Ronda, así como muchas de las actividades que vamos a realizar.

Al igual que los Rangers, tenemos que llevar el bocata del sábado, el resto de la comida corre por nuestra cuenta.

La vuelta será el domingo a las 16:00 y os pediremos que vayáis a buscarnos a La Revilla, por que la empresa de autobuses no da servicio los domingos hasta ultima hora.

Pues este es nuestro plan para el fin de semana. Seguro que va a ser muy divertido, así que esperamos que os apuntéis todos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: