Nos vamos a ver la campa de verano

Poco a poco se va acercando el verano y, con él, nuestro campamento. La actividad más importante de la Ronda, esa que estamos todos esperando impacientes.

Pero antes del campamento tenemos un par de actividades preparadas. Y las dos coinciden en el mismo fin de semana, justo antes de las fiestas de San Pedro.

La primera que queremos comentaros es una acampada que, como cada año, vamos a hacer para preparar con los chavales el campamento. Vamos a ir a la misma campa a la que iremos en julio para ir conociendo el sitio, sus posibilidades e ir delimitando zonas de campamento, de baño, etc.

Ese mismo fin de semana, pero el domingo 15, vamos a hacer la tradicional visita con los padres a la campa de campamento. Como los chavales ya estarán allí ese día, la idea es que vengáis los padres y familiares ese día y os volváis ya con vuestros hijos en vuestros coches.

Desde el Comité de Padres, han propuesto comer ese día de una gran paellada para todo aquél que quiera apuntarse. Ya han preparado todo el material, las paelleras, los fogones, y sólo falta de concretar la cantidad de comida. Por lo que os rogamos que nos confirméis con antelación vuestra asistencia.

Los chavales saldremos el viernes día 13, a las 5 de la tarde de la base. Hemos quedado todos allí porque iremos todas las Ramas en el mismo autobús, contratado por el Grupo.

Hay que llevar el bocadillo de la primera cena, el resto de las comidas las prepararemos allí. Y el precio es de 10 euros, que se pagan el mismo día de la salida.

Para la salida de padres del domingo hemos quedado a las 10.30 en la base e ir todos juntos desde aquí. Para los que vayáis a ir más tarde, en la revista que os mandamos con esta carta viene la forma más cómoda de llegar, y en el pueblo pondremos carteles indicadores para que encontréis la campa sin dificultad.

Ese día, además de pasar una jornada de convivencia y buen ambiente, haremos una Asamblea de Padres, en la que os contaremos cómo ha ido la Ronda que está punto de terminar y os daremos más información acerca del campamento de verano.

Como ya os hemos comentado, la idea es que quien quiera coma de la gran paella que nos va a preparar el Comité de Padres. El segundo plato, el café, el postre y todas esas cosas tan ricas que soléis llevar corren ya por cuenta de cada familia.

Para poder organizar bien tanto la salida de los chavales como la de las familias, os pedimos que confirméis cuanto antes llamando al 666 46 76 67 (Akela) indicando el nombre del chaval y el número de personas que se apuntan a la paellada. Y os pediríamos que lo hicierais antes del martes por la noche, para poder prepararlo todo bien.

Bueno, pues nada más. Esperamos veros a todos el próximo fin de semana.

Buena Caza