Rastrillo solidario

Este domingo 25, nuestros amigos del Grupo Scout La Yecla organizan, como cada año, un rastrillo solidario, cuyos beneficios serán destinado al proyecto Pronsua (Proyecto Nutrición y Salud) que se viene desarrollando en Honduras desde hace ya varios años.

Será en la Plaza San Bruno, frente a la parroquia, comenzará a las 10.30 de la mañana y terminará a eso de las 15.00.

Lo que se vende son cosas donadas por personas y comercios del barrio y, lo más importante, se venden cosas específicas para este fin, que se han realizado mediante talleres, en los que participamos los Lobatos de Antorcha el pasado sábado.

Este año se han hecho entre otros, relojes de pared, pulseras, carteras de comic, cuadrenos decorados, limpiapipas, sujeta notas, etc.

Este año el dinero principalmente va destinado, como todos los años al proyecto Pronusa (nutricion y salud) que se desarrolla por la burgalesa Pilar Segura en San Juan Pueblo, en Honduras.

Cada año atiende una necesidad concreta, la que en ese momento sea primordial, y este año se centrará en la ayuda a la colonia Mich, destrozada hace años por dicho huracan. Se ayuda alas familias en la mejora de vivienda, condicion laboral, educacion y salud de los niños…, en general mejorar su calidad de vida.

El lema de este año es «A NOSOTROS NOS A TOCADO VIVIR , A ELLOS SOBREVIVIR».

Pues nada, que nos vemos todos este domingo colaborando con La Yecla en este proyecto tan interesante.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: