Comparte tu Escultismo. Opción educación

Un año más comenzamos con las jornadas de debate incluidas en el proyecto Comparte tu Escultismo.

Como ya sabéis todos, se trata de un foro de intercambio de ideas y debate en el que ponemos en común las diferentes formas que tenemos de trabajar en nuestros respectivos grupos.

Comenzamos este viernes, día 8 con el tema La Opción Educación.

Y, para ello, contamos con un ponente de lujo: Roberto Barriuso Presidente de la A. D. Scouts Burgos y miembro fundador de Scouts de Castilla y León y de la Escuela de Formación de Scouts Castilla y León, así como de la Escuela de Formación de la A. D. S. B.

En esta jornada trataremos acerca de cómo trabajar esta opción en cada rama, del trabajo y la formación dentro del Kraal y de las posibilidades y responsabilidades que tenemos en este ámbito.

Como siempre, comenzaremos a las 20.30, tendremos media hora aproximadamente de exposición a cargo del ponente, para luego comenzar con el debate.

A las 23.00 cenaremos todos juntos (la cena la ponemos nosotros) y después seguiremos con el debate.

Como cada edición, nuestros locales queda a disposición de quien quiera quedarse a dormir en ella (siempre nos quedamos unos cuantos).

Lo que sí solicitamos es confirmación previa, pues hay que calcular materiales, cena, etc.

Sentimos mucho no haber podido enviar la información antes, pero hasta este fin de semana no hemos confirmado todo para la realización de la jornada.

Esperamos veros a todos el próximo viernes.

A %d blogueros les gusta esto: