Concentración contra las vías del tren

Como ya sabréis, el pasado miércoles ocurrió un terrible accidente en las vías del tren que cruzan la ciudad y que se llevó la vida de dos jóvenes.

También sabréis que uno de ellos, Adrián, fue miembro de nuestro grupo hasta el año pasado, habiendo pasado por las ramas de Lobatos, Ranger y Pioneros. Seguro que la mayoría de vosotros la recordáis.

El funeral por Adrián se celebró el pasado viernes en la Parroquia Beato Rafael, y a él acudió una buena parte del grupo a acompañar a sus padres en un momento tan doloroso.

Este miércoles día 19, hay convocada una concentración en el lugar en el que falleció Adrián. La intención es doble.

Por un lado, rendir un pequeño homenaje y recuerdo a estos dos jóvenes y, por otra parte, exigir a las autoridades mayor seguridad en el trayecto del tren a su paso por Burgos, ya que en esa zona el muro lleva caído varios años sin que nadie haga nada para arreglarlo.

A esta concentración vamos a asistir el grupo ya que, además de ser una causa noble, queremos despedir y homenajear a nuestro compañero de grupo.

Por eso hemos quedado el miércoles 19 a las 20.00 en el aparcamiento que hay al comienzo del Paseo de la Quinta, frente al Puente Gasset y cerca del Museo de la Evolución.

Ver mapa más grande

Desde allí, todos juntos (chavales, padres y responsables) nos sumaremos a la concentración y poder estar todos los miembros de Antorcha juntos en ella, así que no olvidéis las pañoletas.

Si alguno de vosotros no puede llegar a tiempo, que llame al teléfono a Rosa para que le diga dónde estamos y se una a nosotros.

Esperamos veros allí para transmitir la fuerza de nuestro grupo a la familia de Adrián.

A %d blogueros les gusta esto: