A (menos de) una semana para el campamento de verano

En seis días nos vamos de campamento.

Como sabéis, salimos el día 16 de julio, el lunes que viene.

Ese día tenemos que estar en la base a las 10.00 para cargar el camión e irnos en el autobús.

No olvidéis que tenéis que llevar la cartilla de la Seguridad Social, la autorización paterna, la comida del primer día (la cena ya es ‘del campamento’) y el disfraz (este año ya sabes que «nos vamos» a Egipto).

En el campamento vamos a ser más de sesenta personas, entre lobatos, rangers, pioneros, kraal y cocineras, y éso que entre cursos y demás pueden ir muy pocas pioneras.

Solo lobatos vamos 29, un número récord en los 28 años de historia del grupo.

De todos modos, entre responsables que van antes para ‘premontar’, y responsables que van en coches, la furgo y demás, cabemos (justo, justo 🙂 en un bus grande.

Sobre la mochila, que seguro que muchos ya la tenéis ‘a medias’, recordad que en las páginas 6 y 7 de la revista del campamento tenéis un resumen. Échale un vistazo y así no te olvidas nada ni llevas nada que te ocupe y no haga falta.

Ya sabes que no puedes llevar walkman, móvil, mp3, … Hay un montón de actividades y seguramente lo pierdass o no te diera tiempo a disfrutarlas. Tampoco lleves chucherías o comida (excepto para la comida del lunes) , navajas, …

Entre otras novedades, este campamento estrenaremos comedor (que hemos diseñado y encargado hacer a un herrero), y una carpa impermeable de 6 x 12 metros, con una altura en el centro de 3,30 metros, que nos permitirá llevar a cabo actividades, o comer tranquilos, en caso de lluvia.

Este año el campamento es un poco más corto. Para aprovechar mejor el tiempo, los responsables iremos 3 días antes a avanzar todo lo posible las construcciones generales, para que el día 16 el campamento esté ya avanzado.

Con lo que las construcciones que se harán a partir del 16 serán, principalmente, las destinadas a ambientar la zona de cada rama.

Este año el día de las familias será el día 22 de julio, domingo. El inicio está previsto para las 11 de la mañana. Os pediríamos que no llegarais antes para que nos dé tiempo a desayunar, lavarnos y preparar las actividades.

Para más detalles, echa un vistazo a la revista del campamento.

Nos vemos en el campa.

A %d blogueros les gusta esto: