Desarrollo del Comparte: el Kraal y la relación con los padres

El pasado viernes tuvo lugar una nueva jornada del Comparte. En este caso el tema era el kraal y la relación con los padres.

El ponente era Rafael Marín, que nos aporto de una manera muy grafica y clara su vision como responsable scout, padre de scouts y su experiencia como miembro, en mas de una etapa, de un comite de padres de un grupo scout.

Como participantes, ademas del kraal de grupo y miembros de otros kraales scouts de Burgos y de otros grupos de Scouts de Castilla y Leon, tomaron parte miembros del comite de padres del Grupo Scout Antorcha que nos aportaron, de primera mano, su perspectiva, expectativas, dudas y satisfacciones en el dia a dia de un comite de padres.

La jornada fue bastante enriquecedora pues pudimos ver la experiencia de grupos con diferentes comites de padres mas o menos activos, ideas para dinamizar a los padres de un grupo, como afrontar las relaciones con los padres, como enfocar los conflictos, que informacion demandan los padres, como interrelacionar con los padres de chavales ante diferentes realidades, …

Tanto los responsables de los diferentes grupos que tomamos parte, como el comite de padres del grupo y el ponente salimos muy contentos y con un monton de ideas y planteamientos nuevos.

Ya hemos subido algunas fotos del Comparte.

A %d blogueros les gusta esto: