Estuvimos en Barcelona recogiendo la Luz de la Paz

Ayer domingo cinco responsables de Antorcha (junto con otros cuatro responsables de Arlazón y de la Asociación) acudimos a Barcelona para recoger la Luz de la Paz en la ceremonia de entrega a las inters, asociaciones y grupos del mSc.

Partimos de Burgos a las siete de la mañana y tras comer en Sant Sadurní d’Anoia llegamos a Barcelona a éso de las cuatro y media.

Tras tomarnos un reparador café y compartir un ratillo con la gente de Scouts d’Aragón, Scouts de Alicante y Euskalerriko Eskautak Araba entramos en la Parroquia de Santa Maria de Sants donde iba a tener lugar la ceremonia.

Allí comenzó una ceremonia en la que a través de una performance y un musical se repasaron problemas a solucionar para mejorar el mundo.

El desarrollo de la ceremonia fue muy dinámico y nos gustó bastante.

La ceremonia finalizó con el reparto de la Luz de la Paz de Belén a los participantes y el paso del testigo por parte de Scouts de Alicante a la gente de Euskalerriko Eskautak Araba que serán los encargados de viajar a Viena el año que viene.

Tras la ceremonia nos tomamos un cacharro con la gente, comenzamos la vuelta (había gente que curraba el lunes).

Así que cogimos carretera y manta, cenamos en el área de servicio de Lleida y tiramos hasta Miranda de Ebro donde habíamos quedado a las cuatro de la mañana con dos responsables de Euskalerriko Eskautak Araba para darles su candil (sus compañeros de Barcelona volvían en bus) y pasadas las cinco y tras casi 1.300 kms. llegamos a casa.

El sábado que viene la repartiremos en la Plaza Mayor.

Puedes ver las fotos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: