Con la Navidad llega el Campamento

Como cada año por estas fechas llegan los anuncios de juguetes y colonia, las luces en las calles, los árboles de navidad, los belenes, el turrón y los polvorones, … Y, como todos los años, también por estas fechas, llega el ¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPAMENTO DE NAVIDAD!!!!!!!! Yujuuuuuuu

Este año nos vamos a Belorado, a unos de los albergues de peregrinos que hay en el pueblo, donde aprovecharemos para conocer un poco mejor la historia del Camino de Santiago.

Todo ello con un montón de juegos, talleres, marchas, y muchas más actividades.

Este año, el campamento empieza el 27 y termina el 30 por la mediodía, hemos tenido que cambiarlo ligeramente respecto a otros años.

Esperamos que no faltéis ninguno, recordad que cada uno de vosotros que falta hace que nos lo pasemos un poquito menos bien.

Saldremos el día 27 a las 10:30 de la base y regresaremos también a la base, el día 30 a las 14:00.

El material que hay que llevar es el de siempre:
Bocadillo. La primera comida la llevaremos de casa así que no os olvidéis de el.
Ropa de abrigo, chándal y chubasquero.
Ropa de aseo y toalla.
Botas de montaña y otro calzado cómodo.
Mudas y, al menos, 5 pares de calcetines.
Plato, pote y cubiertos.
Camisa y Pañoleta.
Papel y boli.
Cuaderno de Caza (lobatos).
Cartilla de la Seguridad Social.
Autorización.

Y también sabéis que no hay que llevar móvil (los teléfonos de los Responsables estarán siempre operativos), mp3, discman, playstations y cosas de esas (hay un montón de actividades preparadas y, además, eso crea diferencias), chucherías (el menú del campamento es variado, completo y está preparado para las actividades que vamos a hacer) ni dinero en exceso (no lo vamos a gastar).

El precio de la acampada será de 40 €. Para poder organizar los menús y los talleres y comprar el material y la comida que llevaremos al campamento es necesario que ingreséis el dinero antes de el día 15 de diciembre en la cuenta del grupo que todos tenéis (si alguno no lo tiene, que se ponga en contacto con nosotros).

Para cualquier duda no dudéis en llamar a los siguientes números de teléfono, así comos si el chaval tiene algún problema medico, tenga que tomar algún medicamento, alguna dieta especial…

Akela 666 46 76 67
Raksha 610 57 53 47
Dani 676 71 02 18
Vanessa 630 24 51 69

Os esperamos a todos en el campamento. Buena Caza

Descargar autorización paterna

A %d blogueros les gusta esto: