Cena Medieval

El pasado viernes el Kraal de Grupo, junto con el Kraal del Grupo Scout Arlanzón nos fuimos de cena.

Y, como cenar se hace todos los días, quisimos que fuera una cena especial. Así que se nos ocurrió la idea de hacer una cena medieval. Cada uno tenía su personaje: el señor feudal, su dama con su doncella, los caballeros, los arqueros, los campesinos, el juglar, el fraile y las mesoneras.

Vestidos de estas trazas cenamos unas hermosas piernas de cordero y un queso de cabra riquísimo. Pero, sobre todo, aprovechamos para hacer una actividad relajada y divertida con nuestros hermanos de Arlanzón y pasarlo realmente genial.

Podéis ver las fotos de la cena aquí.

Fue una gran cena medieval que el Señor de Salvaguardia (salva) ofreció a su corte. Al señor feudal le acompañó su dama (Cristina) siempre bajo el cuidado de su doncella (Sonia).

A la cena no faltaron los caballeros (Bruno, Héctor, Blanca y Miriam) encabezados por el Capitán de la guardia (Dani), ni los arqueros (Sara, Bodo, Baloo y Raksha). Aunque estos tuvieron algún que otro altercado a la hora de los brindis, ya que entre ellos había partidarios del Conde de Campoalto y del Duque de Vegabaja, los grandes rivales en la lucha por la sucesión del trono.

En un detalle de acercamiento al pueblo, el Señor de Salvaguardia quiso invitar también a una representación de sus campesinos (Bruno, Rebeca, Hass, Vanessa, Kaa y Melo), que le llevaron algunos presentes para que no les aumentara los impuestos de los diezmos.

Tampoco faltó el juglar (Santi) que amenizó la cena con intervenciones muy divertidas, ni el fraile (Benni) que se encargó de bendecir los alimentos (en latín, como está mandado) y de poner paz en las trifulcas de los caballeros y arqueros.

Vamos una gran cena en la que comimos todo lo que las bellas mesoneras (Pipe, Oscar y Bagheera) nos sirvieron.

Fue muy divertido y lo pasamos en grande. Un abrazo desde aquí a nuestros amigos de Arlanzón, lo pasamos muy bien con vosotros, a ver cuando preparamos otra.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: