Acampada de Tropa

La Tropa Ranger nos vamos el fin de semana de acampada.

Hemos quedado este sábado a las 10 de la mañana en la estación de autobuses. Allí cogeremos un autobús que nos llevará a Orbaneja del Castillo a ve sus cuevas. Pasaremos la noche en Villaescusa de Ebro, donde visitaremos su cascada, y el domingo llegaremos hasta Rocamundo, donde nos incorporaremos a la salida de padres prevista para ese día para ver la campa de campamento.

Aprenderemos a hacer construcciones, un vivac para todo el poblado, haremos juegos, y prepararemos los Compromisos Ranger del campamento.

Tenéis que llevar un bocata para la comida, mientras que la cena la prepararemos allí para llevar la tripa caliente al saco. Ah! Y llevad ropa que se pueda manchar en las cuevas, ropa para cambiaros después y botas.

La salida cuesta 5 euros, que es el precio del autobús. El resto corre por cuenta del grupo.

Seguro que lo pasamos en grande

Buena Caza

Como bien sabéis, nuestra Aventura comenzó allá por el mes de abril, con un naufragio en los mares del sur, que nos dejó en una isla desconocida abandonados a nuestra suerte.

Poco a poco hemos conseguido comida, agua, hemos aprendido a sortear obstáculos y a construir nuestro poblado. Pero en la zona de la isla en la que estamos ya no podemos seguir: está muy cerca del mar y eso trae mucha humedad, hemos acabado con la comida y el agua potable y se acerca una tormenta tropical que hará imposible la vida en nuestra playa.

Por eso tenemos que adentrarnos en el interior de la isla. Trataremos de buscar unas cuevas en las que guarecernos y, de paso, comprobar si la isla está habitada y nos pueden ayudar a volver a casa.

Para reservar el autobús, necesitamos que nos confirméis los que vais a venir el jueves por la noche como muy tarde en los teléfonos: 666 46 76 67 (Diego, por las mañanas), 659 27 70 14 (Héctor) o 676 71 02 18 (Dani).

Esperamos que la salida os guste y os animéis a venir, ¡cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!

A %d blogueros les gusta esto: