Al rescate de Mowgli

Al principio de este trimestre, vimos que de nuestro cubil, había desaparecido Mowgli. Los monos Bandarlog le habían capturado.

Inmediatamente nos pusimos a buscarle y contamos para ello con la ayuda de Kaa, el animal más temido por los monos. Pues bien, Kaa ya nos ha dado toda la información que necesitamos para poder ir a rescatar a nuestro amigo Mowgli.Las moradas frías, que es donde le tienen secuestrado, se encuentran en un paraje de cuevas que están en un lugar llamado Basconcillos del Tozo, a unos 50 Km. de Burgos.

Para poder ir todos juntos quedaremos el sábado día 10 de junio en la estación de autobuses a las 9:00 de la mañana, y habrá que ir a recoger a los lobatos también a la estación alrededor de las 5:00 de la tarde que llegará el autobús.

Esperamos que tengáis mucha suerte en tan importante misión.

Buena Caza Lobatos

Si queremos rescatar a Mowgli necesitamos ir preparados para poder luchar contra los monos Bandar – Log. Por eso necesitamos el siguiente material:

– Ropa que se pueda ensuciar
– Ropa para cambiarnos después
– Calzado de montaña
– Linterna
– Bocadillos para comer allí
– Cuaderno de caza
– 10 euros para pagar el viaje en autobús

Por último si salimos victoriosos de esta misión, ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!, ésta será la última reunión de la Ronda hasta que llegue el esperado campamento de verano.

En caso de duda no dudéis en llamar a:
Raksha (Rosa) 610 575 347
Baloo ( Abraham) 606 501 756

A %d blogueros les gusta esto: