Concurso Gastronómico G-3

Este domingo, 21 de mayo, el Grupo Scout Antorcha organiza el II Concurso Gastronómico G-3.

Los objetivos son: hacer más cercano el grupo al barrio, consiguiendo desde esta actividad lúdica animar el barrio y compartir un buen rato, tanto con los padres del grupo, como con los vecinos del barrio y con nuestros compañeros de otros grupos scouts; y subvencionar el campamento de verano que llevaremos a cabo la segunda quincena de julio.

Pero si lo tuyo no es la cocina te puedes pasar a tomar un pincho y una cervecilla, a partir de la 1 de la tarde, cuando comenzaremos a vender todos los pinchos del concurso y además tortilla, choricillo, morcilla, morro, ….

Puedes descargar el cartel del concurso aquí.

La actividad se desarrollará desde las 12 de la mañana del domingo hasta las siete de la tarde en el Parque de la Luz, frente a los locales del grupo.

Si quieres puedes presentar un plato para concurso (puede ser un primero, un segundo o un postre y ha de constar de 8 raciones).

Una ración será degustada por el jurado y el resto será destinado al público, destinándose el 100% de la recaudación a subvencionar el campamento de verano del grupo scout del barrio. Puedes presentar tu plato hasta las doce de la mañana.

Y como en todo concurso hay premios, los tres primeros premios del concurso consistirán en:

  • Una cena para dos personas en el Restaurante de Simón (ya sabeis que tiene la mejor cocina del G3)
  • Un jamón.
  • Una Magnúm de 5 litros de Rioja Crianza Azabache, donada por el Restaurante de Simón.

Queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Burgos, en concreto las concejalías de Juventud y Servicios y Obras, que nos apoyan montándonos las casetas, facilitandonos los permisos, … ; y del Restaurante de Simón, que como siempre colabora con nosotros, siempre con una sonrisa.

Os esperamos a todos allí.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: