Casi ganamos!

Como ya sabéis, el pasado viernes el Antorcha Júrgol Club disputó un nuevo partido dentro de la Inter-Kraales Champions League.

Pues bien, cinco goles como cinco soles que les metimos al Kraal de Arlanzón. David, Hathi en dos ocasiones, Santi y Chikai (que estrenó su cuenta goleadora con un auténtico golazo propio de Maradona) fueron los autores de los goles de nuestro equipo.

Vaaaaleeeeee, ellos metieron seis, pero eso es lo de menos. De hecho el último gol fue obra de Akela, que anotó su primer gol del torneo, aunque se equivocó de portería. Además, hay que tener en cuenta que en el partido de ida perdimos 12-3. Vamos, que si hubiera tercera vuelta no se nos escapaban vivos.

Después del partido, ambos Kraales nos fuimos a la base a reponer fuerzas con una estupenda cena mexicana. Aprovechamos para charlar del partido y de muchas cosas más, conocernos todos un poco mejor y, sobre todo, para reirnos mucho. Fue una jornada muy divertida con nuestros hermanos de Arlanzón.

Tenéis las fotos del partido y del post-partido aquí y el vídeo de Santi-Amunike aquí.

La primera parte fue como el partido de ida. 1-0 para ellos, David que empata, y dos goles más de Arlanzón que nos dejan 3-1 al descanso.

Parecía que se repetía el partido de la primera vuelta, y eso nos llevaba a otro 12-3!

Pero la reacción de nuestro equipo no se hizo esperar y nos pusimos 4-5 cuando quedaban 10 minutos para acabar el partido.

Los dos Akelas serían los protagonistas del final del partido. El de Arlanzón por marcar el gol del empate, y el de Antorcha por marcar el chorri-gol en propia meta que sentenciaba el partido. Menos mal que no había tele, porque saldría como la jugada tonta del mes seguro.

En definitiva, que lo pasamos muy bien, tanto en el partido como en la cena de después. Hubo un ambiente genial y lo de menos era quien ganara (ejem, aunque fueran otra vez ellos). Enhorabuena a Arlanzón por su victoria, aunque la próxima vez trataremos de ponéroslo más difícil aún.

Buena Caza a todos.

A %d blogueros les gusta esto: