Segunda victoria del Antorcha Júrgol Club

El pasado viernes se disputó una nueva jornada de la Inter-Kraales Champions League, y nuestro equipo consiguió su segunda victoria consecutiva.

Después de un inicio de temporada un poco más pa’llá que pa’cá, nuestro equipo ha ido mejorando su juego y va escalando posiciones en la clasificación. En esta ocasión, la victoria fue ante en Kraal de Cucaña por 7 a 4, con goles de Hathi (2), David, Abraham, uno en propia meta de Cucaña y Santi en plan pichichi con tres golazos.

Después del partido nos fuimos con el Kraal de Cucaña a tomar una reparadora cervecilla y comentar un poco el partido en nuestro tercer tiempo particular.

Puedes ver las fotos del partido aquí.

El partido comenzó muy bien y ya en los primeros minutos ganábamos por 1-0, gracias al gol de Santi. Pero después Cucaña nos marcó dos goles y parecía que la cosa se ponía difícil.

Afortunadamente pudimos empatar antes del descanso, marcando un tremendo golazo; bueno, fue de Cucaña en propia meta, pero quien lo marca es lo de menos.En la segunda parte salimos como motos y marcamos 5 golazos, que nos hicieron merecedores de la victoria.

Es de destacar la intensidad que le puso Cucaña al partido, sobre todo chutando, que se lo digan a Akela, en su nueva función de «recibe-balonazos» (cada uno tiene que asumir sus posibilidades dentro del equipo).

Con esta victoria, nuestro equipo suma ya 7 puntos (¡quién nos lo iba a decir!) y se coloca en la cuarta plaza de la clasificación. Parece que hemos cojido racha, a ver si nos dura. Aunque lo verdaderamente importante es pasar un buen rato y conocer mejor al resto de los Kraales de Burgos.

Hasta la próxima jornada.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: