Comienza la remontada!

Primera victoria del Antorcha Júrgol Club en la Inter-Kraales Champions League.

Nuestro equipo consiguió sumar su primera victoria en un apasionante partido contra la selección de Castores en un partido disputado nuevamente en el mítico estadio Wembley – Antonio Machado.

Por la moral y el nivel de juego exhibido por nuestro equipo, este parece el comienzo de una gran remontada en la clasificación.

Comenzó adelantándose en el marcador Castores pero, al poco tiempo, una gran jugada en el área pequeña de Vanessa llevó el empate a uno al marcador.

Después, dos goles seguidos de Castores parecían acabar con las esperanzas de los antorchines, pero un gol en propia puerta dejaba al descanso el marcador de 3 – 2 favorable a Castores.

En la segunda parte llegó la remontada, gracias a dos goles de David y Hathi y a que la defensa antorchil dejó nuestra portería a cero.

Después del inicio de temporada, pensábamos que no iba a ocurrir, pero por fin llegó nuestra primera victoria. Que tiemblen Milan, Manchester, Juve y Chelsea!

Un abrazo desde aquí a los castorcitos, que nos hicieron sudar la gota gorda y con los que nos lo pasamos genial. A ver si el partido de vuelta lo jugamos a tres tiempos.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: