Primera jornada de «Comparte tu Escultismo»

El pasado viernes tuvo lugar la primera jornada del proyecto «Comparte tu Escultismo«.

El tema a debate fue «La Ruta: un camino con sentido». Y el ponente fue Frechi, que nos dió el tema de una forma muy amena, interesante y participativa.

Asistieron Responsables y Rover de los Grupos Scouts: Arlanzón, Rododendro, Sayela, Cucaña NºI, El Pilar(Valladolid), Barrio del Carmen (Palencia), Carrick (Salamanca) y Antorcha.

Puedes ver las fotos del Comparte aquí.

Comenzamos con una exposición de las tres etapas dentro de la Ruta y como se ajusta dentro de la elaboración del Proyecto Personal de Vida de los Rovers y Responsables.

Posteriormente, tuvimos casi dos horas de debate en el que hubo un montón de aportaciones, tantas como formas de trabajar tenemos en los grupos presentes, y del que se sacaron interesantes conclusiones.

Un descansito para cenar unos exquisitos macarrones con chorizo y alitas de pollo, acompañado con un cafetillo para entrar en calor.

Y después, por la noche, continuamos charlando ya de una manera más informal y distendida hasta altas horas de la madrugada.

Al día siguiente, y tras desayunar, continuamos hablando de nuestros respectivos grupos y formas de trabajo y, a eso de la una del mediodía, despedimos a nuestros amigos de Palencia, Salamanca y Valladolid.

Actualmente estamos elaborando el documento con todo lo que hablamos el viernes, en cuanto esté disponible lo colgaremos en la web, para que lo podáis llevar a los Kraales.

Muchas gracias Bea, Cristina, Abraham, Fernando, Clara, María, Esther, Jota, Gustavo, Didn’t, Héctor, Melo, Juancho, Rebeca, Raksha, Javi, Laura, Edu, Bruno, Javi Elo, Chechu, Sonia, Dani, Risi, Vanessa, LuisPa, Patricia, Andrea, Rosa, Gugui y Diego por compartir vuestro Escultismo.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: