El primer puntazo!!!

El pasado viernes, el Antorcha Júrgol Club consiguió su primer punto en la Inter-Kraales Champions League gracias a un empate a siete goles conseguido frente a la selección de Sayela en el mítico estadio Wembley-Antonio Machado.

El partido estuvo muy igualado. Pese a las bajas de Andrés, cedido al Antibes FC, Santi y Javi, ambos lesionados, nuestro equipo consiguió su primer empate de la temporada.

El fichaje del mercado de invierno, David, dió la razón a los ojeadores del club en su fichaje, consiguiendo 6 de los 7 goles del equipo. El séptimo fue conseguido por Abraham.

Cabe destacar también la actuación de nuestro portero Héctor quien, pese al penalty de libro que cometió sobre Robertinho, realizó grandes paradas y llama a las puertas de la selección.

La pena es que el equipo desaprovechó en los minutos finales la ventaja de dos goles que llevaba, pero es que ya no podían con los calcetines.

Ahora que hemos fichado un portero de garantías, que la defensa ha mejorado y que hemos fichado a un delantero de campanillas, sólo nos falta ponernos un poco en forma para poder aguantar los partidos enteros. Porque sudar la camiseta se suda, pero lo que es forma física…

Al terminar el partido los dos Kraales, Sayela y Antorcha, estuvimos cenando juntos(ejem, no analizaremos en esta crónica la calidad de la cena), charlando y echando unas risas acerca del partido. Un ambiente muy majete, la verdad.

Bueno esperemos que este sea el inicio de una buena racha de resultados para nuestro equipo. Y si no, no pasa nada, ganemos o perdamos somos los que mejor lo pasamos.

Un saludo al Kraal de Sayela, fue todo un placer.

Buena Caza

A %d blogueros les gusta esto: