Hat-Trick del Antorcha Júrgol Club

Anoche, el Antorcha Júrgol Club consiguió un Hat-Trick en su primer partido de la Inter-Kraales Champions League. Un rotundo éxito de nuestro equipo en esta su primera aparición en la competición, lo que nos augura grandes éxitos.

Los goles fueron conseguido por Héctorinho y Andresinho en dos ocasiones. Goles, los tres de extraordinaria factura que pasarán a la historia de esta competición.

Vale que el contrario, el Fútbol Club Arlanzón, metiera doce goles como doce soles (seis en cada tiempo además, para llevarlo bien repartido) pero bueno, nosotros no jugamos en función del rival y lo importante es nuestro juego. Si ellos juegan bien, es su problema, que nosotros bastante tenemos con lo nuestro.

Y por cierto, en cuanto a animación, no tienen nada que hacer con nosotros, que nuestras Pioneras estuvieron impresionantes como Cheer-Leaders.

Por último, desde estas líneas queremos pedirle al Presidente del Antorcha Júrgol Club que fiche urgentemente un portero, un defensa central y un delantero si no quiere jugar al año que viene en la segunda división de los Kraales de Burgos.

Vamos, que no es para tanto, estamos casi igual que el Madrid!

Enhorabuena a Arlanzón por su victoria y ánimo antorchines, que otra vez será!

Ya están disponibles las imágenes de este interesante evento deportivo.

A %d blogueros les gusta esto: